¿Sabías que ahora puedes imprimir desde tu ordenador etiquetas adhesivas personalizadas?
Siempre tenemos necesidad de etiquetar un sinfín de cosas en nuestra casa, en la oficina, en el negocio, en la escuela, etc.
Una de las formas más sencillo de hacerlo ahora, es utilizando las pegatinas online que nos ofrecen en diversos sitios web, lo único que necesitas es un ordenador, saber qué modelo, color y el texto que debe contener para obtener tus adhesivos personalizados.
Programas para personalizar las Etiquetas Adhesivas
Es importante, conocer un poco sobre los programas que te permiten hacer las modificaciones necesarias a las etiquetas online, para que queden a tu gusto.
Así lo que resta es sólo imprimir y pegar en el sitio que se tiene destinado para ellas.
Muchas amas de casa se pierden en el refrigerador, buscando la comida o la fruta que han guardado en recipientes opacos. Para encontrar lo que buscan, van abriendo uno a uno los tuppers, para ver que tienen dentro.
Esa ya no tiene que ser una tarea complicada. Ahora es tan fácil como colocar una etiqueta para envases que indique cual es el contenido y se acabó el problema.
Si no te quieres gastar la vida en las pegatinas online, puedes optar por hacer pegatinas como una manualidad. Esto es una actividad que puedes hacer junto a tus hijos en la comodidad de tu hogar.
Usos y Ventajas de las pegatinas adhesivas
Los usos de las etiquetas autoadhesivas personalizadas tienen diversos usos.
Por ejemplo, si tienes un negocio donde vendes productos envasados en botellas, es recomendable utilizar estas etiquetas para envases, con el fin de identificarlas rápidamente.
Además, la impresión de etiquetas puede ser también muy útil para situaciones:
- Impresión de códigos de barras
- Identificación de otros tipos de objetos, no solo de envases
- Organizar equipo o material en oficinas
- Sirven como identificadores en congresos o reuniones donde hay un colectivo
Entre las ventajas principales, podemos contarte que hay varias. Una de ellas y la más importante es que son bastante económicas. Pero todavía mejor es que en algunas ocasiones las puedes conseguir de forma gratuita vía online.
Otra ventaja, es que se pueden hacer en diversos tamaños, colores, y hasta diferentes formas. Por algo se les llama adhesivos personalizados.
Aqui tienes un ejemplo de cómo hacer etiquetas para botellas, usando Photoshop: